Your ISP monitors what you download, they can throttle connection speeds. Government monitors what you download, they can jail you for "sharing copyrighted content". It already happens. Use VPN connection to be anonymous, use Hide.me for free! | Aldrich.Family-looking-for-tuxedos-for-school-formal-n-a.mka | Sinetron

Bleach [366/366][Sub Español][Online]

Hola bienvenidos a la version online de este gran anime mas adelante completo el post con ovas y peliculas, espero les guste y disfruten.

Calidad : Dvdrip
Audio :
Japones
Subtitulos :
Español

CAPITULOS 366/366
(HAY ALGUNOS QUE SON CAPITULOS DOBLES)

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3033 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Bleach [366/366][Sub Español][Online]
Solo vi una parte del primer cap, que recuerdos r.r

Ese anime lo segu?
Cita Unk...: Mostrar
quize hacerlo para ver online porque es algo que casi no se encuentra en identi pero voy a ver si hago lo mismo con descargas
los tendras en br rip los e estado buscando pero solo encuentro los primeros 2 discos jejeje
Cita angel2005: Mostrar
no asi pesan mucho para subir online, de echo los que tengo son hd de resolucion pero al subirlos bajan la calidad un poco :/
Pero podes subirlos para su descarga directa, asi lo tenemos en nuestros discos y no sera necesario verlo online
Cita Jordanr4: Mostrar
seee quiero empezar a compartir descargas, aunque ya toca el otro a?
Si lo vas a subir te recomiendo usar go4up,com para que lo subas a varios servidores, a cada episodio le pones un nombre raro y le poneles contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi